Se alerta a los consumidores de las falsas ofertas que, en nombre de nuestra marca, promociona el grupo empresarial Groupalia, investigado por estafa e impagos
Desde que en diciembre de 2017 la Dirección de Pizzería El Trébol comunicara a Groupalia su baja en la campaña de cupones descuentos, la plataforma ha continuado publicando ofertas en nombre de nuestra marca sin autorización; también en su filial Offerum, sin nuestro conocimiento.
Los continuados intentos de Pizzería El Trébol por contactar con Groupalia han sido en vano: el acceso a la intranet de proveedores está inhabilitada; en su web no se facilita teléfono de contacto; el canal de comunicación está restringido a un formulario del que no se recibe respuesta; y nuestro único contacto personal, su gestora comercial, fue despedida.
Frente a su apariencia de liquidez, Groupalia sigue aceptando los pagos de los usuarios, pero no paga a los proveedores.
Durante más de nueve meses, en Pizzería El Trébol hemos sobrellevado esta situación sin implicar a nuestros clientes, aceptando con normalidad todas las reservas gestionadas con cupones de Groupalia/Offerum y asumiendo su continuado impago.
Por todo lo expuesto, a partir del 1 de noviembre, Pizzería El Trébol no podrá aceptar reservas formalizadas con cupones adquiridos en Groupalia/Offerum.
Pizzería El Trébol se reserva el derecho a realizar cualquier demanda por estafa.