Historia de Pizzería El Trébol 2021-09-06T17:07:11+00:00
Acuarela - Fachada Pizzería el Trébol

Pizzería El Trébol, nuestra historia

Escarapela 35 Aniversario Pizzería El Trébol - Madrid

El Trebol es una historia familiar, un emprendimiento que comenzó en 1983, en el pequeño local de la calle De la Cruz 3 en Madrid, a pocos metros de la puerta del Sol. Reconocida por ser la primera pizzería argentina en Madrid, fue testigo de la movida madrileña convirtiéndose en lugar de cierre de grandes noches. Fue en aquellos tiempos cuando sus pizzas y empanadas argentinas se hicieron famosas. Artistas, intelectuales y muchos amigos pasaron por este pequeño local y fue gracias al boca a boca que El Trébol se convirtiese en un pedacito especial de la historia del Barrio de las Letras.

Nuestra media masa al molde con mucho queso, productos de primera calidad y pizzas al más tradicional estilo argentino fueron poco a poco conquistando paladares, de inmigrantes Italianos a Buenos Aires y de allí a Madrid. Cada secreto del origen de nuestro sabor ha viajado hasta aquí, donde hoy seguimos compartiendo aquella receta original.

Nuestro carácter

En el 2014, con las nuevas generaciones de la familia y la llegada de las nuevas tecnologías, comenzó un lento proceso de expansión de la marca, el cual buscaba llevar estos sabores tan reconocibles a distintos puntos de Madrid. En el 2017, se abrió un obrador para poder centralizar la producción y dar un salto más de calidad. Fue en ese mismo año cuando también se fundó TrébolApp, una aplicación propia para canalizar el gran volumen de pedidos a domicilio. Ya para 2018 se crearon varias marcas virtuales que no solo ayudaron a mejorar el rendimiento de cada local, si no que también diversificaron el cliente, ya añadiendo masas estilo italiano y americano, e incorporando más de diez nuevos sabores de empanadas argentinas.

Paralelarme, el reparto a domicilio es un punto importante y la logística también. Por ello, El Trebol, creo otra aplicación para que cada local tuviese en tiempo real una moto de reparto disponible y así poder optimizar los tiempos y mejorar la calidad de las entregas. A día de hoy esta aplicación no solo gestiona pedidos de El Trebol si no también de otras empresas similares.

En la actualidad, El Trebol cuenta con siete ubicaciones en Madrid y una en Barcelona. Ya en 2021 comenzó una nueva etapa para franquiciar la marca en distintos formatos.

En estos casi 40 años se ha desarrollado un valor de marca, hemos conseguido que nuestros clientes se sientan identificados con ella, lo cual supone un alto grado de fidelización, y nos mantenemos fuertes, si bien debido a nuestro esfuerzo y perseverancia, sobre todo gracias al reconocimiento que nos abraza.

Nuestros partners…

Partners Pizzería El Trébol
Partners Pizzería El Trébol
915 212 153